close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

INTERVENCIÓN DEL BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ MIRONES EN TELEVISIÓN SOBRE LA "VACUNA"

9,095 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Magnífica intervención del BIÓLOGO Y DIVULGADOR CIENTÍFICO FERNANDO LÓPEZ MIRONES EN TELEVISIÓN acerca de la VACUNA y otras consideraciones de interés

Mostrar más
11 Comentarios sort Ordenar por

ThomasSanchez
ThomasSanchez hace 2 meses

Todo esta saliendo muy bien clarito. Hay que hablar del Dióxido de Cloro. Porque es una total inmundicia tener la solución para no llevar mascarillas y menos inocular vacunas, sin embargo tener que vivir esta locura social española.

   0    0
Atlantis1985
Atlantis1985 hace 2 meses

Gran testimonio!

   0    0
Carlos Reigosa
Carlos Reigosa hace 2 meses

Un aullido Fernando, Ricardo y todos los que investigamos para ayudar en este apocalipsis

   0    0
Casio13
Casio13 hace 2 meses

OJO DESPUES DE SEMANA SANTA 4 OLA DE PLANDEMIA YA ESTA AQUI LA CUARTA OLA, SERA CON UN MIEDO TERRORIFICO, PARA VACUNAR AL RESTO DE LA POBLACIÓN, RECORDAR DES PUES DE LA DUDA DE LA VACUNA ASTRASENICA, AHORA COMENZARA UNA CAMPAÑA DE MIEDO FEROZ, RECORDAR DESPUES DE SEMANA SANTA, DIRAN QUE SE ESTAN CONTAGIANDO LOS QUE NO SE VACUNARON, PARA QUE EL PUEBLO EL QUE NO SE VACUNO, CORRA A VACUNARSE, YA LO VEREIS LO TIENEN BIEN PLANEADO, SABEIS DADO CUENTA, QUE CUANDO HAY UNA OLA ATACA A TODOS LOS PAISES TODOS POR IGUAL, CUANDO BAJA LO MISMO, EL PUEBLO ESTA MEDIO ZOMBIE QUE NO SE DA CUENTA, RECORDAR DESPUES DE SEMANA SANTA. MIEDO ELEVADO AL MAXIMO.

   0    0
dlvegak
dlvegak hace 2 meses

En todo el mundo necesitamos biólogos, médicos, microbiológicos ,etc con valentía para decir la verdad, jugándose sus carreras

   0    0
Mostrar más

Siguiente