close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Judíos ultraortodoxos y Roger Dommergue, un judío negacionista.

22 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Noticias y Política
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
113 Suscriptores

No os dejéis engañar por estos falsos judíos ultraortodoxos; van de lo que no son y hay muchos tipos de judíos. Los ultraortodoxos no aceptan a los gentiles, de hecho son tan racistas que no aceptan a los propios judíos que no sean creyentes, etc; ellos solo esperan la venida del Mesías para esclavizarnos igualmente... cosa que no sucederá; entonces buscarán como engañar para que la gente crea que ha venido; si veis como viven en los territorios robados a los palestinos fliparíais, esta gente no nos mira ni a la cara; y si estás en su supuesto territorio posiblemente tendrás problemas; aún andan con con el burka, etc. Y estos del Neturei también están metidos en Palestina cuando se supone que están en contra; y tanto los unos y los otros utilizan el víctimismo para embaucar a quién sea.
"⁣Neturei Karta, la secta judía que odia a Israel"
https://www.abc.es/internacion....al/20130509/abci-net
Sobre los sionistas... estos son capaces de destruir Palestina de tal manera que la hagan inhabitable para así poder volver y quedarse con todo el territorio; los medios los tienen, sean nucleares, bacteriológicos, etc, les sería fácil contaminar todo alegando que fue un accidente y luego no dejar entrar a nadie; esto ya sería muy fuerte, pero no hay que descartarlo., quieren construir el Temlo de Salomón, en Brasil ya hicieron uno, y en Palestina están en ello y tienen todos los preparativos. Solo les para que destruir el Domo de la Roca disimuladamente como si fuese un accidente. colapso o hundimiento, les traería una Guerra Santa, pero de las de verdad; y son más de 1.000 millones de musulmanes y aalgunos no participaran serían cientos de millones igualmente. Siempre les queda una guerra con Irán en la cual todo sería igualmente destruido.


Roger es un judío que se alistó para combatir el nazismo; más tarde conoció la verdad y se volvió negacionista; a él, como es judío tiene la ventaja no le juzgan y condenan, a los demás revisionistas sí. Es un hombre curioso, mi respeto para él por defender la verdad.
"⁣Una carta histórica – por Roger Guy Dommergue"
https://dagobertobellucci.word....press.com/2012/10/22
Roger Dommergue
https://es.metapedia.org/wiki/Roger_Dommergue

⁣⁣https://en.metapedia.org/wiki/Roger_Dommergue

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente