La policía de Soros nos declara la guerra

85 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Noticias y Política
Descargar
YoO
YoO
34 Suscriptores

Ya no nos basta con tortura, exclavitud, sumisión, encierro, censura, ruina, prevaricación, vigilancia, mentiras, manipulación, contaminación etc etc si no que ahora también agreguen siendo inconscientes y y victimas del mk-ultra y mas herramientas de acondicionamiento!! por este motivo se comprtan como simios

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 2 meses

Muchos de esos zombies son peronistas basuras ratas; también los supuestos libertarios que son otros agentes del NOM.
Los que vemos en el vídeo operando, son prácticamente la guardia socialista de Patria Grande. Para que sepan a qué destino ustedes van, Argentina está siendo avasallada igual que Venezuela; y le seguirá Chile - con su Asambleíta Constituyente, que viene a quitarles sus derechos constitucionales para suplantarlo por paja y humo.

El Bloque Socialista Latinoamericano viene en camino.

   1    0
YoO
YoO hace 2 meses

Las personas fueron víctimas de mucha programación mental a lo largo de su vida. son incapaces de defenderse la mayoría y este es el motivo y la poca capacidad de reacción de la gente. Quizás los que estamos bastante más conscientes de todo, podremos esquivar sus trampas y de esta manera no quedar atrapados en esta telaraña"

   0    0
Hasek
Hasek hace 2 meses

Compañerp YoO, espero estar equivocado pero, no creo que vayan a juzgar a los responsables de esto. Los acotecimientos no dan esas señales. Otra cosa distinta seria que la guerrilla urbana fuera generalizada, pero hasta ahora no veo peligrar ni un poquitito a ese tipo de bastardos y a los que los mandan.
Como te dije antes espero equivocarme.
Salud y saludos y un fuerte abrazo.

   1    0
YoO
YoO hace 2 meses

Esperemos que sea así. De todos modos está el otro grupo de militares acechando para actuar en caso de que las cosas se pongan feas.

   0    0
Almudenana
Almudenana hace 2 meses

No entiendo lo que ocurre ahí !!! en dónde és?

   1    0
YoO
YoO hace 2 meses

Creo que estaban fuera de horario buscando su libertad. De todos modos va para la colección y para cuando sean juzgados

   1    0
EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 2 meses

@YoO : En dónde fue esto?

   0    0
YoO
YoO hace 2 meses

@EgicaElBondadoso: no te sé decir pero esto ya es circo de cada día en todas las ciudades

   0    0
EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 2 meses

@YoO : :\. No sabes dónde fue? Parece que fue en Argentina; pero los que graban tienen acento Cubano/Costarricense... Podría ser Costa Rica? En Puert0 Ric0 todavía no está a ese extremo de que tengan cerrado todo; y la policía es tranquila. Pero sí va en escalada. Y aquí tienen implementado lo de las vacunas para zombificar personas. Ya han vacunado 1.8 millones de personas en la Isla.

   0    0
YoO
YoO hace 2 meses

@EgicaElBondadoso: por los uniformes, parecen ser españoles pero podrían ser de cualquier país. Depende de lo que la gente les consienta..

   1    0
EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 2 meses

@YoO : Dudo que sea España, pq allí va las vacunaciones en viento y en popa. Parece más Costa Rica. Pero también parece Argentina - allí vive mucho inmigrante de otras regiones de Latinoamérica... Pero como sea: En Latinoamérica quieren imponer un bloque socialista, y por eso en esos países están imponiendo muchos cierres; en especial en los países de América del Sur. En México no han establecido cierres completos de la economía; pq a México lo quieren fusionado junto a EEUU y Canadá.

   1    0
Mostrar más

Siguiente