close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

LA QUINTA COLUMNA SOMOS TODOS - PROGRAMA 2

1,117 visualizaciones
Publicado hace 19 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,546 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Sábado noche, volvemos a repetir la experiencia dando la voz que no dan los medios oficialistas, en adelante, MEDIOS DE DESINFORMACIÓN CRIMINAL a infinidad de personas con pensamiento distinto al acto de fe oficialista. No estás solo, nunca estuviste solo, estás en LA QUINTA COLUMNA y es un auténtico privilegio porque buenos, hay pocos.

Mostrar más
11 Comentarios sort Ordenar por

Bruno Orwell
Bruno Orwell hace 16 días

Hay más ciencia aquí que en el comité de expertos de márquetin farmafiéutico del Gabinete del Títere de Fernando Simón.

   0    0
PepePrez
PepePrez hace 18 días

El chaval que dice que vive en Holanda, unas puntualizaciones:

1.- Dice que vive en Rotterdam, má o meno el centro del país, mirad un mapa de Paises Bajos y veréis si es el centro del país o no. Mal empeiza el chaval diciendo tales burradas. Pero continuemos.

2.- Dcie que hay más libertad. Amo a ver, yo llegué a vivir a Holanda cuando el chaval debería estar todavía en la EGB, o como se diga ahora, no sé el tiempo que lleva el chico este en el país, pero vamos, no mucho desde luego. Diré en su descargo que al principio en el país te da la sensación de que hay más libertad, pero eso es la cultura protestante, de apariencia de dejarte a tu bola (aunque te estén chequeando hasta la basura que tiras). Pero no, no es un páis más libre que españa, ni de coña. En España cosas como esta aún no pasan: https://www.neweurope.eu/artic....le/you-tweet-too-muc

3.- Dice que tiene menos restricciones que España. Dependeará d eautonomías, yo soy de Madrid, y puedes ir a bares, terrazas, gimnasios, tiendas. En Holanda NO. Lo único que es único en España es lo de la mascarilla en espacios abiertos, pero lo de las restricciones, ahora mismo en holanda son más duras que en España. Se le ha olvidado decir que la sanidad en holanda es tercermundista, y la atención equivlente en calidad a la de España en el tardofranquismo, pero el chico es joven y sano, y seguro que aún no ha tenido el "placer" de comprobarlo.

Por último, te felicito por el canal, temas interesantes, muchos vídeos que tienen gran valor, pero a veces traes a gente que no tiene elemenos de juicio, eso te quita mucha credibilidad.

   0    0
Ekaterina
Ekaterina hace 18 días

Hola Ricardo, hola a todos
Yo me di cuenta a la semana siguiente viendo la tele con esas ruedaa de prensa con los militares de fondo, día tras día. Se notaba que era un montaje, aunque claro, no entendía nada También Sánchez parece que abría los ojos más de lo normal o hacía como que leía cuando nos la colaba En fin cómo íbamos a esperar esto. Saludos Besos

   0    0
DKDnciaparalerdos
DKDnciaparalerdos hace 18 días

El Poder da la cara. La Iglesia como Poder fáctico, con Rafael bueno https://www.youtube.com/watch?v=j92dAkxbHq8

   0    0
ChicoMLG
ChicoMLG hace 18 días

los niños que han estado yendo al colegio desde que esto empezo casi podemos darlos por perdido desgraciadamente .... no solo por las enfermedades fisicas sino tambien por las psicologicas , no tocarse , no reconocer los gestos faciales , hacerles creer que pueden matar a alguien si lo tocan o les tocan ....

   2    0
Mostrar más

Siguiente