LA "VACUNA" VA PRODUCIENDO EFECTOS GRAVES Y MUERTE DE FORMA GRADUAL EN EL TIEMPO

4,171 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,510 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣- EL EXPERIMENTO GENÉTICO LLAMADO VACUNA VA PRODUCIENDO EFECTOS GRAVES DE FORMA GRADUAL EN EL TIEMPO
- MÁS DE 71.000 EFECTOS ADVERSOS MUY GRAVES EN REINO UNIDO
- COMPORTAMIENTO ÚLTIMO DE LA POLICÍA
- SIEMPRE ➡ HACIA ADELANTE
- NUEVA ACTITUD

Mostrar más
45 Comentarios sort Ordenar por

ISABEL2503
ISABEL2503 hace 2 meses

YO TAMBIEN TENGO MIS SOSPECHAS, PERO CREO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ELLOS ESPERAN: LA VENIDA DE SU MESIAS.QUE EN REALIDAD SON NO HUMANOS. PERO ESTO SOLO SON CORAZONADAS..

   1    0
ISABEL2503
ISABEL2503 hace 2 meses

RICARDO, INSINUAS QUE SE VA A PRODUCIR UN EVENTO LIGADO A LA EXTINCION???? O UN ACONTECIMIENTO QUE NOS LLEVE A LA DESESTRUCTURACIÓN EN TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRO PLANETA???

   0    0
Charlybronson
Charlybronson hace 2 meses

Hay mas gente,que ama la mentyra y odia la verdad,que dormida

   0    0
COCOCOCO
COCOCOCO hace 2 meses

Estamos en una situación en la que a estas alturas nadie debería dudar de que cierta gentuza es capaz de cualquier cosa. Son sicópatas de peligrosidad extrema y para postre , estos criminales supranacionales que no ha elegido nadie, al parecer tienen el "visto bueno" de gran parte de la población. Hasta tal punto que confunden el que les parezcan bien las propuestas de la agenda 2030 con que éstas son al margen de la voluntad de los ciudadanos.... (además de forma engañosa pues una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen ...)

Aplaudan como esclavos o se espanten ante los criminales, esta Elite es cien por cien totalitaria y ponen en marcha mecanismos que afectan directamente a nuestras vidas y abiertamente se acepta que no tenemos nada que hacer al respecto(lo aceptan como lo "sensato" y positivo).

No obstante, aunque sobre lo que desconocemos sólo queda la especulación, lo que hay sobre la mesa ya es suficientemente grave en sí mismo. Además, "ésto" ( me refiero a la plandemia) tiene todos los visos de ensayo. Es decir, que el problema no es que los daños sean graves a nivel económico, sanitario, social, etc, si no que vista la mansedumbre con la que se acepta, ya pueden imponer con impunidad prácticamente cualquier cosa de magnitud realmente destructiva. Ya se han roto "Tabúes democráticos" como el saltarse los derechos fundamentales con cero resistencia a nivel institucional ( todos los órganos e instituciones que representan a los ciudadanos se han rendido al golpe global al cien por cien).
Ya no se disimula con un Estado de Alarma metido con calzador , que no cumple sus requisitos y que acaba teniendo medidas que ni el de Excepción, ni el de Sitio siquiera podrían contemplar en los términos que se aplica. Bajo el Estado de Alarma se han dispuesto medidas propias de Estado Totalitario , más allá de los supuestos "legales" , hasta , lógicamente, aplicar cualquier medida totalitaria sin necesidad ya de excusa alguna, siendo aceptado el totalitarismo a calzón quitado. Ya no es necesario "prorrogar" o andarse con explicaciones puesto que el grueso ya no pide ninguna explicación si no , como un animal subnormal, "instrucciones" hasta para ir al baño(que ya llegará con el racionamiento de horarios de agua, calefacción,etc..... ya saben... es que "estamos destruyendo el planeta y por eso es justo y necesario que un funcionario revise las veces y el horario en que haces tus necesidades)

Por eso digo que tampoco hay que especular mucho, ya de facto pueden aplicar cualquier cosa:
- Pueden segregar a parte de la población bajo un criterio X, sin apenas necesitar mucho globo sonda e ingeniería social. Con vestir la burra con dos chorradas el ganado lanar dirá "claro ,es que es necesario".
- Ya se ha conseguido que la población tenga el síndrome de personalidad múltiple, que va más allá de la mera disonancia cognitiva:
Por ejemplo, mucha gente sí se cree que "la gripe ha desaparecido por que hemos sido buenos con las masarillas" y de forma simultánea "el Covid campa por sus respetos por que somos unos irresponsables". Una locura de tal calibre, una verdadera fractura mental de este tipo convierte a las víctimas en irrecuperables. No puedes discutir ni ayudar a quien de forma simultánea vive tantas realidades paralelas como le programen en el cerebro. Ha dejado se ser una persona sana para convertirse en un robot informe y cien por cien manejable. Esa batalla está perdida. Sólo queda si el resto tenemos posibilidades de defendernos.

   1    0
Patodegoma
Patodegoma hace 2 meses

No se, no se, hospitales vacíos, espacio aéreo vacío, comisarías de policía vacías, policías desocupados relativamente, que va a pasar....para tener los recursos disponible aunque falsamente ocupados??? No se, no se, no se

   0    0
Patodegoma
Patodegoma hace 2 meses

Si alguien tiene fuentes militares cercanas que rasque a ver si se le escapa algo que sirva de lazo de unión de todo esto. Alguna instrucción interna rara, algo, no se, no se,

   0    0
hace 2 meses

Ya no engañas a nadie, sabemos que eres disidencia controlada, a otros los detienen y ti nada.
Y sabemos que usas la mascarilla más de lo que dices, como en Gibraltar, de Callao y una detención, de cierto supermercado,...

   0    0
juanca
juanca hace 2 meses

Hola Fernando, que tal esa granja?

   0    0
Mostrar más

Siguiente