close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

La verdad profética sobre el Covid y NOM ¡sin censura!

397 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Espiritualidad/ Crecimiento Personal
Descargar
Marcial Franco Bueno
Marcial Franco Bueno
10 Suscriptores

La VERDAD de lo que acontece con respecto al Covid y al Nuevo Orden Mundial desde una perspectiva profética ¡SIN CENSURA!

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

xbieito
xbieito hace 1 mes

Para mí la única reacción y actuación efectiva pasa por reconciliarnos con Dios por medio de Jesucristo. El satánico Nuevo Orden Mundial del Anticristo es inevitable, además de inminente, a la vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos. ¡Ojalá el Señor nos tenga por dignos de escapar a esa gran tribulación que vendrá sobre la humanidad en toda la Tierra! Pero incluso si nos toca pasar por ella tenemos que resistir, confiando y esperando en Cristo, pues no durará más de siete años, de los cuales los últimos tres y medio serán los de más intenso sufrimiento. Porque una vez que el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo haya juzgado a todas las naciones de la tierra y arrojados vivos en el lago de fuego a la bestia Anticristo y su falso profeta, establecerá su reino celestial en una Tierra regenerada, en cuyo gobierno participarán los seguidores de Cristo de todos los tiempos, que habrán resucitado o transformado sus cuerpos mortales en incorruptibles, en función de que hayan muerto antes de la venida de Cristo o sobrevivan a la misma respectivamente. Por consiguiente, este servidor recomienda encarecidamente a los que no se hayan arrepentido y convertido a Cristo, que lo hagan lo antes posible, no sea que mañana ya sea tarde, porque Dios nos llame a su presencia.

   1    0
cortes
cortes hace 1 mes

ESTAN UTILIZANDO EL MUNDO COMO UN VIDEO JUEGO

   1    0
Almudenana
Almudenana hace 2 meses

Gracias !!! lo comparto! Dios esté con nosotros.

   1    0
Mostrar más

Siguiente