close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

LAS VACUNAS COVID ESTROPEAN LA FERTILIDAD | DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

3,655 visualizaciones
Publicado hace 25 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,546 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: La catedrática en PROCESOS Y DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS, María José Martínez Albarracín nos explica como las mal llamadas "vacunas" covid19 estropearán la FERTILIDAD DE LOS VACUNADOS de forma que se conducirá a una ESTERILIDAD MASIVA DE LA PROPIA ESPECIE.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

MAM2021
MAM2021 hace 23 días

Un vistazo dado al Colegio de Médicos de Bizkaia (texto vigente en la tarde del 11 de abril). (https://www.cmb.eus/posicionamiento-del-colegio)

25/12/2020
El Colegio de Médicos de Bizkaia anima a la población a vacunarse ante la Covid-19
• Ante la puesta en marcha de la campaña, recuerda a la población que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva que salva vidas y anima a la ciudadanía a superar el temor ante posibles efectos adversos que, de producirse, nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse

• Las y los representantes médicos del territorio histórico de Bizkaia piden que no se de crédito a los posibles argumentos de las corrientes antivacunas, basados en la creencia y no en la ciencia.
Se me cae el alma a los pies, sin duda estaré más seguro si tomo aceite de serpiente (medicina china también).
No sé cómo adjetivar con precisión el posicionamiento del CMB, pero encuentro apropiado el siguiente (no solo por el “las y los”): Hortera. En su significado y denominación original era el dependiente, mancebo, mozo o menestral empleado en el floreciente comercio (¿de las vacunas?) de la burguesía madrileña del siglo xix y primer tercio del xx, retratado a menudo por sus contemporáneos como personaje pintoresco y castizo.

Siempre hemos considerado a la clase médica como gente culta y responsable; con la formación, el rigor intelectual y moral imprescindibles para su profesión.
Pero ahora,… ese tal Hipócrates, ¿quién es?

   1    0
NightHunter
NightHunter hace 24 días

habria que estudiar como ha variado la esperanza de vida , porque se están cebando en las personas mayores y han muerto muchas mas de lo que debian, y la cosa irá a peor con el tiempo por culpa de la inoculación masiva.

   1    0
Mostrar más

Siguiente