Siguiente


Lo que debes saber sobre bacterias y virus

1,117 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
Ana María Oliva
Ana María Oliva
451 Suscriptores

⁣Este video va a desafiar lo que crees saber sobre los microorganismos.
Es muy importante que recordemos las bases (científicas) de la biología para comprender cómo funciona este planeta, y cómo funcionamos nosotros mismos. Más allá de lo que escuchamos habitualmente, en la que los microorganismos son los culpables de todas las enfermedades, debemos saber que, sin ellos, no existiría la vida. Es hora de empezar a poner atención al ambiente en el que los microorganismos viven, para comprender por qué ocurren las cosas. Es hora de empezar a ampliar la visión, dejar de buscar enemigos a quien culpar y empezar a responsabilizarnos de cómo vivimos.
Este video es una lectura personal del artículo del Dr. Máximo Sandín titulado originalmente "la guerra contra bacterias y virus, una lucha autodestructiva".
Al final del video veréis toda la bibliografía (publicaciones científicas) en las que se basa el artículo. Este es un vídeo sobre bases científicas de biología, que todo el mundo debería saber.

Ana María Oliva es Doctora en Biomedicina y autora de "lo que tu luz dice", "los 5 elementos de la salud", y "9 almas".
www.anamariaoliva.es
www.energiahumana.es

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

YerayB
YerayB hace 2 días

Habría que proyectar estos videos en la fachada de todos los edificios a todo volumen, a ver si así casualmente lo ve alguien y le hace CLICK! el cerebro y la cabeza y se reprograma la mente de nuevo para poder basar la realidad en ciencia de verdad no capada y actualiza su nivel de consciencia a pensamiento holográfico de quinta densidad. O que salga en todas las TV, en todos los canales a la vez, 24horas al día ajajaj. Estoy de cachondeo aunque seria brutal ajaja ya se sabe que cada uno tiene su proceso personal y no hay que forzar a nadie ni convencerle de nada.. GRACIAS!

   0    0
Almari
Almari hace 14 días

Graciassss

   0    0
MariaFajardo
MariaFajardo hace 1 mes

Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.

   0    0
creoenelser
creoenelser hace 2 meses

Me ha encantado!! Gracias por informarnos y enseñarnos tantas cosas tan interesantes y que nos ocultan

   0    0
Mostrar más

Siguiente