LOS ANCIANOS ESTÁN MURIENDO CON LA INOCULACIÓN DE LA "VACUNA"

2,963 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,510 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Este hombre, trabajador en una residencia de ancianos, avisa a todo su entorno de como se está procediendo a una VERDADERA MASACRE de nuestros ancianos tras la administración de ese experimento que hacen llamar "vacuna".
Como un ser humano que es, se preocupa por la vida antes de por un puñado de dolares.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

ISABEL2503
ISABEL2503 hace 2 meses

NOS ESTAN ANIQUILANDO POCO A POCO Y CON MENTIRAS.

   0    0
Carola
Carola hace 2 meses

Todos a compartir este vídeo, hágamoslo viral, es nuestras responsabilidad como ciudadanos despiertos!

   2    0
Gerard Sánchez Xargay
Gerard Sánchez Xargay hace 2 meses

La vida de estas personas es más importante para mí que un cheque de pago. Un gran hombre

   4    0
Maui22
Maui22 hace 2 meses

Estoy impaciente esperando el día en que todas esas pobres almas indefensas vuelvan a este mundo a vengarse de sus verdugos. Serán torturados de igual manera. Lo van apagar. Dios esta con ellos. Nos esta poniendo a prueba para saber quien es humano y quien ha perdido su alma, para aplicar el castigó que se merecen muchos.

   3    0
AnnaPaola
AnnaPaola hace 2 meses

Mi madre tiene alzheimer avanzado. Y el medico se atreve a decirme que es preferible la vacuna al riesgo de coger la enfermedad. Lo mismo que me dijo cuando le pedi el papel para llevarla sin mascarilla y que no me molestara la policia y la guardia civil. De momento hemos ganado un año de respirar. Y adivinad...no ha cogido esa cosa tan supercontagiosa aun. Si al rato de pincharla enpezara con incontinencia fecale dirian que es por su enfermedad... Precisamente por eso... Es que no ves que su cuerpo debe ser tratado de manera exquisita? Que no acepta ni una particula mas de mercurio o de aluminio? Estoy temiendo el dia que llamen a la puerta con una orden de un juez para inocularla.... Sera el dia que se me tengan que llevar detenida o muerta...deberiamos plantarnos todos. Nuestros mayores no se tocan. Nuestros niños no se tocan

   8    0
Mostrar más

Siguiente