Siguiente


Los Anunnaki La Verdadera Historia

72 visualizaciones
Descargar
Jose A. Heredia
Jose A. Heredia
62 Suscriptores
Publicado en 04 Nov 2020 / En Historia

Desarrollo del estudio de varios científicos, basándose en las traducciones de la tablillas Sumerias, realizada por Sacharias Sitchin, entre otros, y basándose en su comparación con el antiguo testamento, y en contraposición con Yavé, Dios de los Judíos, los cuales, no creyeron en Jesús, como hijo de su Dios, algo que Jesús jamás afirmo. Y que el vídeo explica el porque de su negación a tal hecho.Los defensores de la teoría alienígena citan varios pasajes de los textos sumerios como evidencia para apoyar la idea de que los Anunnaki eran una raza de antiguos astronautas. Los anunnaki llegaron a la Tierra hace 450 000 años y provenían de un planeta llamado Nibiru. Describe a estas entidades como seres de tres metros de altura y piel blanca, con barbas y cabellos muy largos. Además, supone que los anunnaki dejaron la Tierra llena de tecnologías que aceleraron la evolución humana. Según ellos, los sumerios tenían un conocimiento de los planetas y cuerpos celestes que no se pueden ver a simple vista, así como una comprensión de las órbitas de los planetas que no podrían haber aprendido mediante la observación. También señalan la explosión en el conocimiento de las matemáticas, la trigonometría, la astronomía, la arquitectura y el derecho, para sugerir que los sumerios tenían maestros de otro mundo. Hay que tener en cuenta que muchas civilizaciones antiguas sabían sobre los números, y nadie atribuye en tales conocimientos la participación de extraterrestres.Los investigadores también se han quedado perplejos por algunas de las descripciones de vehículos en los antiguos textos sumerios que parecen hacer referencia a máquinas voladoras, que hacían ruidos tremendos y emitían humo y fuego.Los Anunnaki eran antiguos dioses pertenecientes a la mitología sumeria y descendientes de la deidad suprema An. La civilización sumeria se desarrolló y extendió en el Medio Oriente, en los actuales Irak e Irán, en el año 3500 a.C.Antes del gran panteón de los antiguos dioses griegos y egipcios, existían las deidades de Mesopotamia. Algunos historiadores afirman que los Anunnaki pudieron haber sido más que dioses, y que su verdadero origen era extraterrestre.



Explico que solo me limito a exponer este vídeo por su interés como posible teoría, sin tomar partido en lo que en su contenido afirma o deje de afirmar, Me declaro completamente exento de tomar partido en sus afirmaciones o creencias.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Peladen
Peladen 15 días hace

Conclusión del reportaje: "El comunismo y la URSS eran la última esperanza de la humanidad". He escuchado opiniones delirantes, pero esta no se sostiene por ninguna parte.
¿De verdad la única solución para la humanidad es la pérdida de libertades individuales y el estatismo?

En conclusión, razone sobre lo que lea, vea o escuche, después evalue y finalmente hágase una idea, idealmente contraste esa idea que se hizo y recién ahí empiece a creer.

   0    0
Mostrar más

Siguiente