MASCARILLAS Y TEST PCR INUNDADOS DE PARÁSITOS MORGUELLONS

2,304 visualizaciones
Publicado hace 22 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,511 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Además de comprobarlo por nosotros mismos, nos siguen llegando multitud de videos de estos ya famosos "morguellons" o parásitos de pseudovida que responden con movimientos esporádicos al aliento de las personas o a interacciones con moléculas orgánicas como el agua. Cuanto menos DESCONCERTANTE Y ALARMANTE el que esos "parasitos sintético-orgánicos" o miofibrillas estén presentes en tal cantidad en las MASCARILLAS QUE SON USADAS POR TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL y lo que todos nos preguntamos: ¿CUAL ES EL PROPÓSITO?

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

ManuMil
ManuMil hace 22 días

He vuelto a repasar el video del investigador Harald Kautz-Vella publicado hace 2 días:
https://loveotv.com/watch/morg....uellons-la-invasión-
Dejando aparte el supuesto origen "alienígena" de microfibras, nanochips y nanobots, creo que se pueden extraer unas cuantas hipótesis:
1. Kautz-Vella dice que estas partículas son lanzadas mediante fumigación aérea (chemtrails) y son visibles con iluminación UV.
2. Estos elementos pueden estar afectando a muchas personas, pero sólo dan síntomas en un 1-5% de los casos. Posiblemente (como suele ser), en función directa a la dosis de exposición e inversa a las defensas del organismo.
3. Dice que, incluso en asintomáticos (casi todas las personas estamos infectados pero no tenemos síntomas), las partículas se acumulan en los tejidos, actuando como "antenas".
4. No entran por la piel, sino que salen por la piel; lo cual es lógico, puesto que la piel es un órgano de eliminación de tóxicos, junto al riñón, al hígado y al intestino.
5. Si no entran por la piel, también es lógico suponer que usan las principales vías de entrada al cuerpo, esto es, vía digestiva y vía respiratoria.
6. Indica que, de alguna manera, estas partículas se "nutren" de metales pesados, los cuales también se lanzan con chemtrails, contaminando aire, aguas y alimentos. Y si no fuera suficiente, se inoculan con las bakunas.
7. También indica que son controlables por radiofrecuencia, y posiblemente se comuniquen también por radiofrecuencia (¿entre sí o también con el exterior?)
*** En suma, tenemos una correlación entre tres agresivos, por lo menos:
- Agresivos parasitarios de nanotecnología, mediante chemtrails (y posiblemente bakunas)
- Metales pesados, mediante chemtrails y bakunas.
- Radiación electromagnética, mediante calentadores ionosféricos (HAARP, EISCAT), telefonía móvil, Wi-Fi, artilugios "inteligentes", etc.
Un ataque contra la humanidad desde múltiples frentes, con el objetivo de alterar la especie (transhumanismo), tal y como viene delineado en el documento filtrado de la NASA con el que Kautz-Vella inicia su exposición:
https://ia800303.us.archive.or....g/4/items/FutureStra
Para colmo ahora tenemos otro frente: las nuevas bakunas transgénicas. Estos monstruos no dan puntada sin hilo.
Somos el objetivo de una "guerra vertical" lanzada por los "gobiernos" del mundo (realmente, traidores puestos y controlados por sus amos) contra los pueblos a los que se deben y a los que deberían defender y proteger.

   3    0
Mostrar más

Siguiente