close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

MIENTRAS LA GENTE SE "VACUNA" SE DESTAPA EL ENGAÑO MASIVO CAMINO DE NUREMBERG 2.0

7,312 visualizaciones
Publicado hace 29 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: De los mejores videos para hacer DESPERTAR DEL ENGAÑO a tu familiar que sigue dormido en el mundo paralelo de su televisión. El abogado alemán Reiner Fuelmich que encabeza un equipo de más de 1.000 abogados de todo el mundo nos cuenta los avances y de como terminará con esto, sin que desafortunadamente, podamos evitar la pérdida de vidas humanas. Video especialmente indicado para los "dudosos" de la genial entrevista realizada por Mitoa en el Vórtice Radio

Mostrar más
17 Comentarios sort Ordenar por

EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 24 días

Yo voy a intentar todo lo posible para que mis padres no se la pongan. Pero yo sé que ellos son bien tercos. Tal vez sobrevivan y queden hechos unos zombies como mi tí0 y mi hermana - que se han vacunado, y han cambiando sus formas de comportarse; sumado que tienen una apariencia anémica... Esto parece una película de terror.

   0    0
Anglica
Anglica hace 22 días

haste una buena recogida de gente que ha quedado liciada desde ya con ulceras en la piel que es tremendamente impactante y sindrome de bell etc y preguntale si vale la pena correr el riesgo cuando hay tratamientos, tambien muestrales gente recuperada con diferentes tratamiento y tambien diles que no los quieres ver asi. las imagenes a veces dicen mas que mil palabras.

   1    0
EgicaElBondadoso
EgicaElBondadoso hace 21 días

@Anglica: Es que la gran mayoría de la población en el Mundo entero padecen del Síndrome de Estocolmo - en especial los que están siendo bombardeados con propaganda televisiva. No importa cuántas veces uno se lo diga, no les importa.

   0    0
FernandaJavieraFernndez
FernandaJavieraFernndez hace 25 días

OJALÁ SALPIQUE A, SUDAMÉRICA TAMBIÉN ????????

   1    0
SergioTL
SergioTL hace 25 días

Las voces originales están demasiado altas y se mezclan con las dobladas, lo que lo hace muy complicado de escuchar. Creo que deberíais bajar el volumen del audio original o simplemente subtitular la entrevista.

   1    0
SergioTL
SergioTL hace 25 días

Aunque gracias por compartir de todos modos.

   0    0
BSFC
BSFC hace 28 días

Hoy he visto unas supuestas declaraciones de la colaboracionista Ana Rosa Quintana, publicitando que "ni se había enterado", "que no le había dolido nada". Para mí que no la han puesto el medicamento experimental.

   2    0
ZAPHIR
ZAPHIR hace 28 días

Gracias por compartir..
Gracias,Ricardo?

   5    0
Mostrar más

Siguiente