close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Muertes por Tifus tras la liberación de los KZ.

29 visualizaciones
Publicado hace 29 días en Historia
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
112 Suscriptores

El tifus la disentería y demás enfermedades e incluso las propias muertes naturales fueron realmente las causas de las muertes en los KZ (campos de concentración) de hecho tras la liberación murieron por miles; en Bergen-Belsen unos 500 diarios en manos de los aliados; no murieron asesinados en unas cámaras de gas que nunca existieron, ni asesinados por los alemanes.
De hecho los enfermos permanecieron en cuarentena en los campos hasta su recuperación para evitar expandir la epidemia.
Como se ve claramente , no son soldados alemanes; eso sí, te dirán que fueron exterminados y los suman a su fantasiosa cifra, para ellos vale todo; y no todos eran judíos.
⁣Hasta las imágenes de la liberación de Auschwitz por los rusos fueron un montaje escenificado; y es demasiado fácil darse cuenta.



"⁣Bergen-Belsen"
"⁣El campo de concentración de Bergen-Belsen fue quemado por completo desde blindados Universal Carrier con lanzallamas.37​ Como dejó de existir, el nombre se aplicó a otro campo para personas desplazadas cerca de allí.38​ Hubo esfuerzos masivos para ayudar a los supervivientes con comida y tratamiento médico, liderados por el brigadier Glyn Hughes, delegado director de Servicios Médicos del Segundo Ejército, y por James Johnston, oficial médico veterano. A pesar de sus esfuerzos, unos 9 000 murieron en abril y para finales de junio de 1945 había muerto otros 4 000. Tras la liberación, murieron un total de 13 994 personas."
https://es.wikipedia.org/wiki/....Bergen-Belsen#Libera

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente