close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

MUY URGENTE | ASÍ INICIAN LA CUARTA OLA

854 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,558 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Atención a este TESTIMONIO porque es GENERALIZADO en toda la población, fuertes dolores de cabeza que terminan en pequeños cuadros gripales. La población empieza a sospechar LO QUE YA ES UN SECRETO A VOCES. Están emitiendo determinadas frecuencias y/o pulsos electromagnéticos para FABRICAR LA CUARTA OLA. Por eso, lo pueden predecir como SI DE ADIVINOS SE TRATARA. Puedes dejar tu valioso testimonio en el CANAL DE TELEGRAM HABILITADO AL EFECTO: ⁣https://t.me/RED_DE_VIGILANCIA_RADIACION

Mostrar más
21 Comentarios sort Ordenar por

DKDnciaparalerdos
DKDnciaparalerdos hace 1 mes

A mi me pasó también un fortísimo dolor de cabeza y no pude dormir aquí en Barcelona

   0    0
Edusilva
Edusilva hace 1 mes

Decia que lo recomiendo.....se van a sentir mucho mejor....un abrazo a todos...y no bajar los brazos en esta lucha ???

   0    0
Edusilva
Edusilva hace 1 mes

Si es verdad que yo he sentido Dolores de cabeza Como una pesades y lo noto mas cuando tengo o tenia el wifi conectado ahora es menos...tambien digo que desde que tomo sumplementos de magnesio, vitamina D3 vitamina C. entre otros. Me siento mucho mejor....lo tecomi

   1    0
Kreaten
Kreaten hace 2 meses

Lo que pasa es un ataque por muchisimos frentes, casi todos enfocados en venenos y malas ondas, aunque tambien miedo y economico,

   1    0
alfredomartinezorive
alfredomartinezorive hace 2 meses

como he dicho,si se os prolonga en el tiempo el sintoma,miraros lo de la vitamina d3 ,de verdad.Los complementos que estan en el mns anterior a mi y a otras personas nos vinieron de maravilla,yo los compre en un herbolario,conozco a la dependienta que es terapeuta y es lo que me recomendo tomar,y acerto,ya ves si acerto.salud para todo el mundo y no os preocupéis pero rampoco bajeis la guardia,algun dia todo acabara y esa gente pagara por sus crimenes.

   3    0
Mostrar más

Siguiente