LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA 13 Jun 2021
3,829

Siguiente

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS
05 Aug 2021
La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS
José Villar Fernández · 30 visualizaciones

NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN VACUNA ANTIGRIPAL Y OTRAS. EL OBJETIVO - PROGRAMA 52 -

3,982 visualizaciones
en Salud

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal:
https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Junto al Dr. José Luis Sevillano seguimos CONFIRMANDO y hoy lo ANUNCIAMOS CON ROTUNDIDAD: "se usa NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS ANTIGRIPALES" además de más contenidos de interés que CORROBORAN, por enésima vez, nuestros postulados iniciales. SIN DESPERDICIO.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

kortomaltese
kortomaltese hace 2 meses

Yo tampoco descarto la otra "maniobra de distracción": la proteína SPIKE.
Karina Acevedo Whitehouse mostraba un estudio que se basaba en suministrar la Spike a un hámster... y éste tuvo covid grave.

   0    0
Kairos
Kairos hace 2 meses

¿Entonces el tema imperante durante meses de la alteración del ADN mediante la vacuna, esta completamente descartado? Porque mira que me he hinchado y he gastado cientos o miles de horas en esa investigación que parecía bastante evidente. ¿Empiezo ahora con lo del grafeno? - Solo se una cosa, cuanto más difícil sea para las personas la argumentación menos se la mirarán. Yo me quedo en a: Nos quieren imponer un nuevo orden social y político. b: Nos quieren acabar de ATAR sin tener que convencernos por manipulación directa por medio de ondas artificiales. c: De todo esto están participando todos los gobiernos a nivel mundial, ergo no es que se conforme un nuevo orden sino que se hace visible lo que ya existe. Mensaje sencillo, que además deja a la elección del sujeto la decisión si en realidad quiere eso o no. Hablarles a las personas de genocidio, o de que si ya están vacunadas no tienen solución, me parece altamente cruel.

   0    0
Yinyang
Yinyang hace 2 meses

Grafeno,muy posible que este presente en otro tipo de vacunas tal como en la anti gripal.
Pero lo que parece constatarse en este"medicamento experimental transgénico, aprobado de urgencia " es : presencia de nano tecnología "secreta ", intervención en el genoma y me pregunto....si el cerebro humano es la diana y la inteligencia artificial cuántica y su medio el 5G el origen.En definitiva... pónganse en perspectiva

   0    0
trobador
trobador hace 2 meses

El trabajo constante y riguroso por fin ha dado los frutos que esperábamos. Esto si que es una ola de verdad con la VERDAD imparable ! Dos apuntes, muy revelador esa foto del G7, con las cúpulas blancas llenas de hexágonos, que simbólicamente ya sabemos lo que és. Ningún director de fotografía admitiría eso de fondo para una foto de "famiglia" de un evento tan importante y elegante....salvo que sea muy importante para ellos por el simbolismo, les debe poner muy cachondos. Están locos por entrar en nuestra mente y manipularnos a su antojo.

   0    0
DBLANCO
DBLANCO hace 2 meses

Quizà la distancia a la que nos pretenden acostumbrar, metro y medio, quizá también sea para que no interaccionen nuestros "nuevos" cerebros tecnológicos?
Además de que se solapan los datos de biocontrol por cámaras

   1    0
Mostrar más

Siguiente

La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS
05 Aug 2021
La vacuna es la MARCA para los que no serán ARREBATADOS
José Villar Fernández · 30 visualizaciones