Netanyahu. El mundo dirá que nos defendemos.

149 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Noticias y Política
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
128 Suscriptores

Actualmente es uno de los mayores genocidas de este mundo. Pero como tiene carta blanca no pasa nada. Todas las instituciones, ONU , OTAN, Comisión y Parlamento Europeo se lavan esas manos que tienen llenas de sangre.
Todos son corruptos hasta la médula, todos luchan en nuestra contra de nuestra existencia, todos pertenecen a la mafia que rige los destinos de este mundo. Hay que acabar con este sistema de una vez y para siempre.
"Sin saber que era grabado, Benjamin Netanyahu explica como detuvo Los Acuerdos de Oslo y su estrategia para destruir Palestina".


«Debemos dar tantos golpes y tan dolorosos que el precio sea demasiado grande para soportarlo. Ese precio no es demasiado elevado. Un amplio ataque contra la autoridad Palestina».


«Llevarlos al punto de temer que todo se está derrumbando. El mundo no dirá nada, dirán que nos estamos defendiendo».


«Sé lo que es EE.UU. se le puede mover fácilmente. Mover en la dirección correcta. No se interpondrán en nuestro camino».

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

alionteriona
alionteriona hace 2 meses

Tiene años ese video. Indicativo de como lo tienen todo planeado. No van a parar hasta tener su tercer templo de salomón.

   1    0
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ hace 2 meses

Así es, ya tienen todos los preparativos y ornamentos necesarios hechos;menorá, ropajes, etc, e incluso si no cambia el pelaje ya supuestamente tienen hasta la vaca roja; otra cosa será como lo harán o cuanto tiempo pasará ya que el mayor problema es como destruyen las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa; eso supone una verdadera guerra santa y son muchos cientos de millones demusulmanes dispuestos a defender sus creencias. https://www.enlacejudio.com/20....18/09/11/vaca-roja-i https://noticiasya.com/naciona....l/2018/09/10/primera

   0    0
Mostrar más

Siguiente