Siguiente


NUNCA EXISTIÓ PANDEMIA ALGUNA | FUENTE OFICIAL

10,611 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,014 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Kits básico para "dormidos" donde acudimos a fuentes oficiales con volcado de datos y actualización del 22 de enero. A veces, tenemos que empezar por lo más básico para sembrar la duda en nuestros semejantes aletargados.
Despiértalos, compartiendo este sencillo y escueto video.

Mostrar más
8 Comentarios sort Ordenar por

Bayinhei
Bayinhei hace 1 mes

Hola Ricardo! Te felicito, te apoyo en tu labor informativa y ahora de acción. Por favor, escucha este enlace que es muy útil que lo mencionaste ayer en tu directo por telegram y es importante considerarlo. https://youtu.be/hY2dPYStnvI Recibí de Medicos por la Verdad esta entrevista completa que es de lo más completas que he escuchado en relación a la vacuna y también habla del CSD como solución y creo que escucharla despierta sí o sí. https://rumble.com/vddfft-tere........sa-forcades-vacu y por úlitmo para ELEVAR la frecuencia a un nivel nunca visto, recibí una revelación en una meditación "llenar un estadio en cada ciudad de España" con la Resistencia de personas unidas para hacer una MEDITACIÓN donde todos tenemos la misma visualización: con los ojos cerrados que millones de personas en este planeta estamos unidos por nuestras manos y sale de cada corazón humano luz amorosa hacia todas partes y miramos al cielo extasiados del Amor que sentimos en cada respiración y somos un Sol luminoso de Amor que se extiende al Infinito. Ahora es URGENTE unirnos en un proyecto global de Amor individual y todos unidos por el mismo fin como las estrellas en el cielo brillando todas a la vez. Todos estamos invitados a tener en la mente La Bondad y pedir ayuda a nuestro Ser Interior que siempre escucha y ayuda.. Un Mundo Nuevo es posible, créelo y créalo. Además tengo 1 propuesta con 7 pasos para hacer todos los días y elevar la frecuencia de cada uno.

PROPUESTAS PARA FORMAR UN SOL DE LUZ TODOS UNIDOS en 7 pasos cada día hasta que podamos ir al Estadio.
1º) NO ver nada de TV ni prensa "comprada".
2º) TOMAR el SOL. 3º) ESCUCHAR Y CANTAR este Poderoso Mantra https://youtu.be/dI5qxGjjx3Y cada día cuando al despertarse, en el coche, en el bus, antes de dormir y durante 21 días para ver un impresionante cambio.
4º) GRATITUD CONTINUA a la VIDA que te vive desde que te levantas hasta que duermes, sentirla con el corazón: "Gracias Vida que me traes lo mejor de lo mejor, Gracias cuerpo físico que permites moverme, disfrutar, sentir, y dar lo mejor de mí, Gracias por ver, escuchar, tocar, sentir,...Gracias SER eterno que eres ahora y siempre"
5º) REIR 10 minutos cada día, solo o acompañado, escuchando vídeos de yoga de la risa, monólogos humor, jugando con los niños, ver comedias.
6º) VIVIR en el Ahora disfrutando de lo que haces, y evitar pensamientos del pasado y deseos del futuro, estar conscientes de este momento presente que ES real.
7º) Escribir cartas de gratitud para tus familiares directos, pareja, hijos, amistades, escribir con el corazón sincero y regalarlas como un regalo sorpresa. NO HAY SALVADORES  NI HÉROES EXTERNOS. EMPODERATE QUE EL HÉROE ES CADA UNO DE NOSOTROS.
Cuento que leas esto y le dediques unos minutos de tu vida o María pues confío en tu Intuición igual que lo hago con la mía. Gracias y recibe Bendiciones de Amor para ti y tu familia que estáis en la entrega total.

   4    0
Ruth
Ruth hace 1 mes

Aún así, los dormidos no despiertan, es muy fuerte son ciegos porque así quieren ser, la cobardia y el miedo no les deja admitir lo evidente. Lo digo por experiencia porque lo he intentado con amigos y me lo niegan!!

   2    0
Isaac Lozano
Isaac Lozano hace 1 mes

Más claro que el agua

   3    0
hace 1 mes

Farsante.

   0    0
Guerry
Guerry hace 1 mes

Estos datos no sirven para los dormidos . El gobierno ya dijo que faltaban datos de las comunidades autonomas con lo cual creeran al gobierno y punto

   1    0
Mostrar más

Siguiente