close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

OBJETIVO DE LA VACUNA: POCOS, ESTÉRILES E IDIOTAS | DRA. CARRIE MADEJ

4,026 visualizaciones
Publicado hace 27 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Corta y escueta entrevista a la Dra. Carrie Madej pero llena de contenido acerca de las nuevas TERAPIAS GÉNICAS que la gente aún confunde con "vacunas". Especialmente importante es lo que se menciona respecto a sus más que posibles efectos y a la NO SECUENCIACIÓN Y AISLADO del supuesto agente provocante de la enfermedad covid19. En otras palabras, pocos, estúpidos e idiotas por la similitud de las secuencias introducidas y porque las poblaciones dianas son nuestra inteligencia y fertilidad.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

santoware
santoware hace 27 días

Buen vídeo ¿alguien sabe a quién se lo ha robado el "Choripan" (chorizo con cara de pan), para darle las gracias al autor?

   2    2
ManuQ
ManuQ hace 26 días

que importancia tiene de quien provenga el vídeo?? lo importante es que se difunda la info censurada para poder salvar vidas, lo demás son batallitas de egolatras narcisistas con falta de autoestima que necesitan valoración externa

   1    0
natalia2020
natalia2020 hace 27 días

Me resulta imposible leer la traducción...es mucho sacrificio que alguien lo traduzca en voz...leyendo la traducción?? Gracias
Hay que ir acostumbrándose de que no todos tienen buena vista ni medios para ver en pantallas gigantes....

   3    0
SusanaZorrozua
SusanaZorrozua hace 26 días

regulá la velocidad del video yo hago eso y tengo tiempo de leer.

   0    0
joaquincs72
joaquincs72 hace 27 días

Una Doctora más que viene a corroborar lo que ya sabemos

   4    0
BSFC
BSFC hace 27 días

Hay días que estoy desolada, viendo tanta gente cerrada, incluida familia. Hace un par de años no hubiera dado crédito a tanto borreguismo.

   6    0
Libreyfeliz
Libreyfeliz hace 27 días

El ganado ovino no escucha , en mi familia tres hermanos vacunados y varios sobrinos. Antes de ello yo les hablaba de la plandemia y ellos me esquivaban, ahora ellos me hablan de la vacuna y soy yo quien cambia la conversación, por compasión no les puedo decir que van a enfermad o morir. Están felices pensando que por estar vacunados van a recuperar sus vidas. Siempre me dicen que no ven la tele, sin embargo me repiten como loros lo que se escucha en TV. Las ovejas nunca van a despertar

   12    0
Mostrar más

Siguiente