Papa Francisco o Bergoglio ¿el falso profeta?

38 visualizaciones
evaeva
evaeva
18 Suscriptores
Publicado en 20 Sep 2020 / En Noticias y Política

El conductor del canal de youtube César para Jesucristo nos va a comentar un artículo IMPRESIONANTE, escrito en el año 2012 que describe a la perfección, MILIMÉTRICAMENTE lo que iba a ocurrir, y ocurrió con la llegada de Bergoglio:
https://www.religionenlibertad.....com/opinion/23746/p
César da un gran repaso a la actualidad y señala muchas razones para ver en Jorge Mario Bergoglio al falso profeta del anticristo. Asimismo nos anima a ver los tiempos que estamos viviendo como una gran oportunidad, apasionante, para poder agradar a Dios y ser santos de una manera única, por el momento histórico que nos ha tocado vivir. "A cada día le basta su afán", nos recordará, y a poner la mirada en el Señor y en Su Madre, en el Calvario, para asumir nuestra cruz con entusiasmo.
Hoy día de La Salette, la emperatriz de las manifestaciones o revelaciones marianas, ocurrida en Francia en 1846, es un buen día para repasar lo que la Virgen, conocida en esa aparición como La Señora que lloraba amargamente, nos dijo y advirtió severamente. No dejen de leer sus mensajes para tomarse en serio los tiempos que vivimos, la conversión, y la espera correcta del Señor, y aquí un vídeo resumen de esas apariciones: https://www.youtube.com/watch?v=-JQnO5J0kRM

Puedes encontrar mis publicaciones en:
- Arturo Periodista Católico
- Arturo Periodista Católico Dos
- Oración, Formación y Acción Católica

En este último canal tenemos oración diaria, comunitaria, a las 15 hs de Madrid, España:
Coronilla Divina Misericordia + Coronilla San Miguel Arcángel + Oración a Dios por intercesión al P. Pío + (a veces alguna novena) + Coronilla de reparación (con oraciones de Fátima) + Santo Rosario y devoción a las benditas almas del purgatorio + Magnificat + Oración a Nuestra Señora de todos los pueblos + Despedida y oración jaculatoria breve de cierre del programa. En total alrededor de una hora y 45 minutos:
https://www.youtube.com/channe....l/UCy0oMF9pZ_BlgmVBi

Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos. Amén.

Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

CHIO64
CHIO64 8 días hace

NO VAN AL GRANO

   0    0
Mostrar más