Pedro Sánchez regala 200 millones a Bill y Melinda Gates - Goalkeepers 2019.

82 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Noticias y Política
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
128 Suscriptores

Septiembre de 2019. Que decir de esta banda de criminales que nos están robando hasta la vida. Se están forrando y repartiédose entre ellos todo ese dinero que este país no tiene. Quienes les han dado tanto poder a Don Virus; todos lo sabemos y ninguno hace nada. Nadie ha votado a esta gentuza, por qué les permitimos arruinar y destruir nuestro mundo.
Todavía no veis de que van; es su club y para pertenecer a él este tipejo a traicionado y vendido España al mejor postor en busca y compra de su futuro; ya les ha regalado 200 millones de todos los españoles solo en esa reunión; hagamos que no tengan futuro ninguno de ellos; son genocidas y tienen que pagar por ello..
La otra es ⁣Jacinda Kate Laurell Ardern; otra pirada que es la primera ministra de Nueva Zelanda ..El fiestón fue en el Teatro de las Artes Escénicas, ⁣Jazz Lincoln Center de Nueva York.

Recorté el vídeo para mostrar lo que sale en español, el resto es en inglés y es pura basura, al igual que todo el acto, incluidas estas funestas intervenciones.
Habrá que pegarle fuego a esa execrable Agenda 20-30

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente