close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Pensamientos sobre los judíos.

44 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Noticias y Política
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
113 Suscriptores

Muy buena exposición, la única pega es que para la ciencia y para mi, los judíos no son una raza. Aparte de que ese supuesto dios castigó a Salomón..
"⁣9 El Dios de Israel estaba enojado con Salomón, pues aunque se le había aparecido dos veces 10 y le había ordenado que no adorara a otros dioses, él nunca lo obedeció. 11 Por eso Dios le dijo:"
⁣«Te has comportado mal y no has obedecido mis órdenes. Por eso voy a quitarte el reino y se lo daré a uno de tus oficiales. 12-13 Sin embargo, no lo haré ahora, sino cuando tu hijo sea el rey. No le quitaré todo el reino; lo dejaré reinar sobre una tribu, por amor a tu padre David y a la ciudad de Jerusalén que yo he elegido».
⁣«Estos diez pedazos son para ti, porque el Dios de Israel le quitará el reino a Salomón y a ti te dará diez tribus. 32 A Salomón le dejará tan sólo una tribu, por amor a David, que le fue fiel, y por amor a Jerusalén, la ciudad que él eligió. 33 Porque Salomón abandonó a Dios y adoró a la diosa de los sidonios llamada Astarté, al dios de Moab llamado Quemós, y al dios de los amonitas, cuyo nombre es Milcom. Lo que Salomón ha hecho no agrada a Dios, pues no obedeció sus mandamientos, como sí lo había hecho su padre David. 34 A pesar de eso, Dios no le quitará todo el reino. Por amor a David, Salomón gobernará mientras viva, pues David fue elegido por Dios, y él lo adoró y obedeció en todo. 35 Pero Dios le quitará el reino al hijo de Salomón y te nombrará como rey de diez tribus. 36 Dios pondrá al hijo de Salomón a reinar sobre una tribu, para que siempre haya alguien de la familia de David que gobierne en Jerusalén, la ciudad de Dios. 37 Él te pondrá como rey de Israel y extenderás tu dominio sobre todos los territorios que quieras. 38 Si obedeces todo lo que Dios te manda, y haces lo que a él le agrada, cumpliendo sus mandamientos como hizo su servidor David, Dios te ayudará en todo. De tu familia saldrán los reyes, así como sucedió con la familia de David. Dios te entregará Israel, 39 y castigará a la familia de David, porque Salomón no lo obedeció. Aunque debo decirte que Dios no la castigará para siempre».
"⁣https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Reyes%2011&version=TLA

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente