PERSONA JOVEN RECIEN "INYECTADA" ES DEJADA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL

3,439 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,503 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣Argentina Joven sale y se cae al suelo convulsionando en el hospital San Miguel, los médicos no sales a socorrerla no vayan a contagiarse de lo que le acaban de inyectar.

Mostrar más
8 Comentarios sort Ordenar por

marina12
marina12 hace 2 meses

Excelente los policías !!! si no fuera por ellos, esa chica no tenia atención, seguro fue un ataque d epilepsia

   0    0
fcoserrano
fcoserrano hace 2 meses

Denunciar a todos los sanitarios de ese hospital por omisión de socorro...

   0    0
ralph
ralph hace 2 meses

No puedo con esto, no se como llamarlo aparte de inhumano me estoy inflando de llora por la panda de médicos cobardes sin alma. Somos HUMANOS por dios santo. Me da igual que sea Argentina , China Egipto,España, Donde están los sentimientos

   2    0
Albertonp
Albertonp hace 2 meses

La verdad que en España, aun estamos en el punto de no entender actuaciones y comportamientos como los de Canadá, Cuba, México o Argentina, que es el caso de este video. Pero es que el miedo es la peor de todas las armas. Por miedo la gente mata o deja morir. El miedo lo puede casi todo. Y la gente esta tan adoctrinada y llena de pánico, que no reaccionan como humanos, comportándose como lo que de verdad son, puesto que el verdadero espíritu de las personas, sale a flote en la dificultad, y este puede ser bueno o malo. Pongo como ejemplo un borracho. Su carácter puede ser de risa y fiesta, o repulsivo y violento cuando esta bajo el efecto del alcohol. Con el miedo pasa lo mismo, y muestra si la persona tiene dentro bondad, su entrega por los demás, pero si si espíritu no es bueno, va a mostrar el lado malo y corrompido. ESO ES LO QUE PASA CON LOS MÉDICOS DE ESE HOSPITAL.

   0    0
Pavlos
Pavlos hace 2 meses

Qué asco de gentuza. Y creo que incluso gentuza les queda grande.
Por el acento es en Argentina, lo cual no me extrania, conozco a esa gente como que he tenido la mala suerte de nacer alli.
Mi ex segunda mujer, pediatra, a veces voy a espiar que pone en fcbk (su vida personal me ne frega, es para tomar el pulso de manera mas directa de la borregueria argentina).
Cuales son sus grandes preocupaciones y sus comprometidisimas militancias, ella que nacio y crecio entre marxistas de la época en que estos eran tan mierdas como ahora pero que se jugaban el pellejo contra lo que ellos tomaban por "el capitalismo" y "la burguesia"? Pues ya habran adivinado: igual da de "género", libertad absoluta para "decidir sobre mi cuerpo" (claro palurda, solo que aca hablamos de tu cuerpo y el de otro: el del nuevo ser por nacer), etc.
No he querido, ni querré, increparla por fcbk porque, grandes intelectuales que son estos genios, enseguida mezclara sus viejos rencores con el debate de ideas.
En fin amigos, sepan que yo creo que sobreviviré a la plandemia pero temo que no sobreviviré a un posible linchamiento. Es que ya no puedo soportar sin mas la extrema estupidez colectiva y menos aun cuando esta encarnada por aquellos que deberian saber mejor que nadie que mal respirar es malo para la salud.
Y para los pocos que crean aun que Francia no es como Hispania, desenganiense: un pueblo de borregos y hasta con un agravante mayusculo: se creen campeones universales de la reflexion.
Perdon por "dar la chapa" (creo que es la expresion ibérica, no?).
Un abrazo a todos

   2    0
Mostrar más

Siguiente