Planeta Tierra ¡PONERSE EN PIE!

90 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Noticias y Política
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
131 Suscriptores

⁣La genocida y primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Kate Laurell Ardern; amiga de Bill Gates y Pedro Sánchez se mofa mientras amenaza a su pueblo.
La OMS nos amenaza con separarnos de la familia y aislarlos, en definitiva todos los políticos y sus amos nos amenazan coaccionan, privan de nuestros derechos y libertades, etc, etc, etc..
Estos H.P están derramando sangre, deteniendo a a gente, maltratándola, apalizándola, reprimiéndola, etc, etc, etc, por doquier.
Todavía no sabéis quienes son los verdaddros enemigos de la humanidad; Kennedy al igual que la mayoría, parece que no; están siempre demonizando y culpando a los tercerposicionistas a cada momento desde hace 82 años, es increíble pero nunca se cansan; pero los culpables no son los nazis ni los fascistas que precisamente fueron los únicos que lucharon contra toda esta turba de criminales; los culpables son los judeosionistas globalistas a los que nunca nombran y a los que tanto apoyan; y mientras esto siga así... nada cambiará.
O acabamos con ellos o ellos acabarán con nosotros, dejar los ideales políticos, eso solo divide y enfrenta; que es lo que quieren; solo les estáis siguiendo el juego y bailándoles el agua. .
Oracle Films

http://t.me/OracleFilms
https://www.oraclefilms.com/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente