Prof. Dr. Martin Haditsch - La democracia está en peligro.

59 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
128 Suscriptores

Su opinión como profesional de la medicina me parece muy correcta; no así la introducción
No sé por qué (en realidad sí lo se; se llama adoctrinamiento ideológico o político) tienen que mezclarlo todo con la política, y más cuando no entienden de ella.
Una presentación bastante penosa y contradictoria, supongo que al enriquecimiento cultural y el globalismo al que se refiere será de la gente y ámbito en que se trabaja y mueve principalmente europeos u occidentales; gente culta con buen nivel económico que viven en buenos barrios residenciales sin problemas de seguridad, o donde desean , que viajan por trabajo y pernoctan y comen en buenos hoteles etc, y que si emigran será para estudiar o trabajar y medrar en su profesión y status en la sociedad, etc. No para destruir Europa que es el caso del multiculturalismo y el globalismo.
Por otro lado no se puede de hablar de libertad de expresión etc, cuando menciona a la extrema derecha como algo que repudiar y que encima; excepto alguna pequeña parte.. ni son de derechas ni son ultras; en definitiva que lo que no le gusta no lo acepta, ni siquiera lo de pensar diferente, ya que el que piense diferente a él, ya no le gusta; y eso no ofrece mucha libertad, ni ideológica, ni de expresión, ni de nada. Al final, todos se acusan de lo mismo tengan la ideología que sea; los de izquierda dirán que la derecha me reprime; y los de derecha dirán que la izquierda me reprime... y así es en todo.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente