Siguiente


¿Qué está pasando? Obligación vacunas covid...

2,300 visualizaciones
Publicado hace 8 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,938 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:⁣ ⁣La Asociación BARRERA tiene como fines y objetivos:

1 Defender en el marco actual de crisis sanitaria covid los derechos de los menores, en especial su derecho a la Salud y a la Educación.

2 Informar en el marco actual de crisis sanitaria covid a los ciudadanos sobre los derechos de los menores, en especial respecto a su Salud y Educación.

3 Denunciar en el marco actual de crisis sanitaria covid cualquier ataque a los menores en relación a sus derechos fundamentales en especial los recogidos en los artículos 15 CE y 27 CE y en general a todos sus derechos reconocidos por los Tratados Internacionales ratificados por España en materia de derechos fundamentales de los seres humanos en sentido amplio y de los menores en un sentido más particular.

4 Trascender en la defensa de la Salud y la Educación del Menor más allá de la situación de crisis sanitaria actual por covid, incluso después de la finalización de dicha crisis.

5 Crear sinergias con otras asociaciones con objetivos afines

6 Ser solidaria en especial con las clases sociales más desfavorecidas

CHAT:

https://t.me/AsociacionBarrera

CANAL:
https://t.me/joinchat/UUSdWBTv7C3SgECi

Mostrar más
12 Comentarios sort Ordenar por

Flip
Flip hace 6 días

muy sensato, gracias

   0    0
Edusilva
Edusilva hace 7 días

Es que esto por donde se mire us una farsa y un genocidio disfrasado...abrir los ojos ...y a mi no me vacuna NADIEEE.....fuerza y animo a todos y seguir revindicando la verdad??

   1    0
KamiMB
KamiMB hace 7 días

Eres el enfermero del estanco??

   0    0
Albertonp
Albertonp hace 7 días

Obliguen o no, se va a vacunar su puñetera madre. Como uno querer no quiera, o vienen los geos inyectable en mano, y al primero y segundo, fijo me lo llevo por delante, o no se yo como lo van a hacer. Prefiero morir de un tiro en la nuca, pero sabiendo que no me metí esa mierda, a meterme esa mierda y después morir lentamente o cuando y como ellos quieran. Es simple,No es NO

   1    0
Mito
Mito hace 8 días

No se trata sólo de que tengan efectos "secundarios". Es que están asesinando a las personas en las residencias. No sé si eres o te haces.

   2    0
Mostrar más

Siguiente