close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

¿Qué nos espera cuando acabe el Estado de Alarma? La dictadura perpetua

338 visualizaciones
Publicado hace 28 días en Salud
Descargar
Antiplandemia
Antiplandemia
30 Suscriptores

Caballo de Troya explica los planes del gobierno y los caciques autonómicos para después del fin del Estado de Alarma.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

hace 26 días

Pero todo esto está ocurriendo mientras la gente asiente, aplaude o calla. Por un lado están los que siguen aplaudiendo la instauración de la nueva dictadura, la mayoría de ellos aprendices de fascistas, que pueden serlo tanto de derechas como de izquierdas, luego están los que, sin llegar a aplaudir, asienten, como si se tratara de algo inevitable, mientras se encogen de hombros y obedecen. Y por último estamos los que, aún manifestándonos interiormente (o solo a través del güasap) en contra, nos quedamos callados e impávidos, sin salir a las calles a (como bien dices) incendiar los parlamentos y las sedes de gobierno, como están haciendo en otros países como Holanda o Serbia. Yo solo puedo darte un dato, porque tengo ya sesenta años y viví los últimos 15 años del franquismo. Independientemente de que aquel régimen fuera en unas cosas mejor o peor que este de ahora, que no voy a entrar en eso, porque siempre sería algo subjetivo, lo que sí te puedo decir es que es mentira todo eso que nos han contado de que el pueblo español estaba todo el día de manifestaciones pidiendo la libertad y el fin de la dictadura. Eso es absolutamente falso, y te lo puedo decir yo, que lo he vivido. Solo se manifestaban unos pocos niños pijos, generalmente hijos de papá, en la universidad complutense de Madrid, copiando a los chavales del mayo del 68 parisino, porque quedaba muy molongui, y los verdaderos opositores eran tan poco que cabían dentro de un autobús, y generalmente militaban en el partido comunista de entonces, por cierto con bastante dosis de valentía, porque aquel régimen era durísimo con los verdaderos opositores (que ya digo que eran muy, muy pocos). El resto de la gente, se comportaba como ahora se comportan los bozaleros. Llevaban su bozal y asienten y callan. Pero, eso sí, en cuanto cambió el régimen y se puso de moda ser opositor, entonces todo el mundo comenzó a tener algún familiar que había sido rojo y había estado no sé cuantos años en la cárcel. Y todo el mundo había corrido delante de los grises, etc, etc.... Es decir, que los españoles siempre hemos sido unos cobardes acomodaticios, amén de unos hipócritas.

   1    0
Antiplandemia
Antiplandemia hace 26 días

Muy interesante lo que comentas. Algunos llevamos ya 9 meses saliendo a la calle, pero somos cuatro gatos y la masa crítica no crece. Ayer fue terrible comprobar cómo grupitos de adolescentes y jóvenes se dedicaban a insultarnos e increparnos. El lavado de cerebro que sufren en la educación, la TV y las redes sociales es brutal.

   0    0
Mostrar más

Siguiente