DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ 05 May 2021
144

Siguiente

Jacob y Hannah Rothschild - Clima, tecnología y Corona. En inglés.
30 Jun 2021
Jacob y Hannah Rothschild - Clima, tecnología y Corona. En inglés.
DeSCoNoCiDo_ZgZ · 25 visualizaciones

Reliquias del polvo 9-11 y armas de energía dirigida (DEW.). En inglés.

35 visualizaciones

Aunque sea en inglés merece verse. El objeto que muestra irreconocible en el minuto 3, era un achivador.
Un buen vídeo donde se muestran diversos objetos; como quedaron algunas de las vigas de acero y la famosa amalgama de diversos materiales al que llamaron meterorito". ¿Como es posible que se curvara de esa forma esa enorme viga sin haberse siquiera agrietado?
El poder calorífico que se alcanzó ese día no tiene mucha lógica, fue dirigido, focalizado y extraordinario.
Un extracto de la información existente en la descripción:
"⁣velocidad de destrucción rápida WTC1 y 2, WTC1 y 2 dirección de destrucción de arriba hacia abajo, destrucción de 'caída libre' del WTC7, desaparición de la mayor parte del WTC4, agujeros cilíndricos verticales en los edificios circundantes del WTC, relativa falta de escombros en comparación con las demoliciones controladas por explosivos, falta de daños importantes a los edificios circundantes que no pertenecen al WTC que no sean Bankers Trust, oxidación rápida espontánea de los metales del WTC, oxidación rápida y espontánea de los metales de Bankers Trust, más de 1400 autos 'tostados' y deformados hasta 1/2 milla de distancia, numerosos autos volcados, espontáneos ' incendios extraños, la zona cero echando humo durante años sin altas temperaturas, camiones llenos de tierra fresca que entran y salen de la zona cero durante años, numerosos supervivientes ilesos en las escaleras del WTC, en su mayoría centro comercial WTC sin daños, en su mayoría trenes PATH sin daños, en su mayoría WTC sin daños Cimentación de 'bañera', presencia de polvo 'bolas de pelusa', extraños agujeros redondos en las ventanas, vigas de acero WTC arrugadas, vigas de acero curvada extrañamente, vigas de acero onduladas, eje vertical 'enrollado' de vigas de acero, adelgazamiento de vigas de acero, agujeros en vigas de acero , Bankers Trust vigas metálicas deformadas y arrugadas, objetos que se fusionan con papel sin quemar, archivadores faltantes, maquinaria de oficina falta, muebles de oficina faltantes, inodoros faltantes, perillas de puertas faltantes, falta de calor alto, temperatura fría e de polvo del WTC, papel sin quemar, ropa sin quemar, peatones sin quemar, niveles elevados de tritio, falta de radiación ionizante, materiales incandescentes y fundidos, explosión espontánea de los tanques de aire Scott, numerosas similitudes entre el 'Efecto Hutchison' y los fenómenos observados en la zona cero , y mucho más."


Más información.
⁣Relics from the Dust | 9/11 & Directed Energy Weapons (DEW)
https://youtu.be/HrY_PRji34g
Web: Dra. Judy Wood
http://www.drjudywood.com/wp/

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Ludwig V. Burkes
Ludwig V. Burkes hace 2 meses

El polvo es la clave de todo. Cualquiera que sepa algo sobre pulvimetalurgia sabe lo costosísimo que es producir polvo. Cualquiera que haya visto una demolición controlada sabrá que la nube de polvo es ridícula comparada con la vista en Nueva York. El polvo no es creado en la demolición sino que es levantado del suelo por la caída del edificio. La estructura, forjados quedan perfectamente sólidos aunque troceados. La cantidad de polvo generada en el 11/9 es exagerada, requeriría una energía muy superior a la energía potencial gravitatoria (única supuestamente disponible para el proceso en un derrumbe) de las torres y además, dado que la estructura es metálica con forjado ligeros y espacios muy diáfanos, el polvo tiene que provenir por fuerza del acero. Increible. Pero lo más sangrante es que el polvo espesísimo comienza a aparecer en cantidades industriales desde el microsegundo 1. En ese momento ni hay fuerza, ni energía, ni materia disponible para levantar una nube de polvo digna de ese nombre.

   1    0
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ hace 2 meses

Buen comentario.

   0    0
Mostrar más

Siguiente

Jacob y Hannah Rothschild - Clima, tecnología y Corona. En inglés.
30 Jun 2021
Jacob y Hannah Rothschild - Clima, tecnología y Corona. En inglés.
DeSCoNoCiDo_ZgZ · 25 visualizaciones