close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

SOMOS PRODUCTOS DE LA CORPORACIÓN DE NUESTRO PAÍS

431 visualizaciones
Publicado hace 4 meses en Noticias y Política
Descargar

⁣JORDAN MAXWELL. LEY DE ALMIRANTAZGO Y LEY MARÍTIMA

⁣REPORTAJE DE JORDAN MAXWELL EXPLICANDO LA LEY DE ALMIRANTAZGO Y LA LEY MARÍTIMA....NO ERES TU DNI. ¿Por qué al nacer nos convertimos en un mero valor económico? ¿Por qué, por esa misma razón, perdemos nuestra libertad? ¿Por qué en cualquier certificado de nacimiento o fallecimiento, documento de compra venta, número de seguridad social, pasaporte, carnet de conducir o documento de identidad figura nuestro nombre en letras capitales? ¿Por qué nuestra vida está vinculada a meros documentos si al nacer lo hacemos libres y con derechos naturales inalienables?


Lamentablemente, al nacer nos convertimos en un producto o valor financiero, intercambiable o vendible como meras acciones de capital, que a su vez nos reduce a esclavos de un sistema impuesto por las corporaciones bancarias en connivencia con algunos gobiernos mundiales. Las bases legales de este sistema impuesto se hayan en la Ley del Almirantazgo Marítima o Ley Marítima; en oposición a la Ley Civil, aplicable en tierra firme.


Gracias al Canal Youtube DESPIERTA88
Link original ⁣https://youtu.be/Sw8mAhG0mB0

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente