THE BIG RESET, CONTINUACIÓN

1,676 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,721 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Video ultracensurado que muestra la CRUDA REALIDAD QUE LA POBLACIÓN no quiere creer.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

COCOCOCO
COCOCOCO hace 2 meses

Uno los problemones es que aunque todavía gran parte de la población no ha recibido su "ansiada" vacuna, el grueso de los pilares del Estado sí : Sanitarios, Policías, Profesores.

No se debe a que "son los más expuestos", ya que el cajero o cajera del Mercadona de turno no lo estaría menos bajo esa premisa. Se debe a que una vez inoculados , el zombie prefiere creer que ha hecho lo correcto a que le hayan tomado por ultrafilipollas (la vergüenza es el más potente restrictivo del ser humano para decir la verdad y exponerse como idiota . Algo común, en lo que podemos caer todos , pero que nadie acepta. De hecho, casi el cien por cien de los que vemos el horror de esta plandemia hemos sido entre idiotas y muy idiotas antes).... Por lo tanto, Sanitarios, Policías y Profesores , siendo un porcentaje pequeño de la población, tienen el "control" de un montón de aspectos que afectan a la vida de todos. El Estado se asegura de tener bajo su bando a las herramientas más potentes del mismo para que sea muy difícil revertir este Golpe Global contra la humanidad.

Incluso si la resistencia fuera de un treinta o cuarenta por ciento (que desgraciadamente , ni de lejos), el control del Estado es casi total en lo refernte a Seguridad, Salud y la Educación de tus hijos.....casi ná.

Dicho esto, hay que ser positivos.... podría poner razones, pero la principal es que no queda otra. Saludos

   0    0
abundar
abundar hace 2 meses

MENSAJE PARA LA QUINTA COLUMNA. En relación a esta plataforma, en la cual tambien publico. #####. Aparentemente al compartir los videos de esta plataforma a otras redes, surgen incombbenientes con la VPN : al querer reproducirlos desde la red compartida, en mi caso, se vio bulnerada la seguridad de mi dispositivo. Lanzando todo tipo de errores, como, alertas, virus, spam, en android. DESDE AQUÍ EL INTERES DE RESOLVER ESTO Y A LA ESCUCHA DE TODA RECOMENDACIÓN. SIRVE PARA DESTACAR QUE ESTAMOS DISPERSOS REMANDO EN TIEMPOS DIFERENTES, Y EL BOTE NO AVANZA.

   1    0
PepePrez
PepePrez hace 2 meses

Dices que cada vez más gente se da cuen del fraude, y es cierto. Pero creo que nunca llegaremos a ser una masa crítica lo suficientemente grande como para que tengamos una influencia suficientemente influyente. Salid a la calle, y mirad alrededor, somos 4 gatos, el resto de gente, si les decimos lo que pensamos, nos tomarán por locos y nos denunciarán incluso. Leed o ved 1984 de George Orwell, y fijaos no en "el gran hermano", sino en los personajes que jalean como locos en los mítines, para saber a quién tenéis como vecino. Estamos jodidos, muy jodidos.

   1    0
PepePrez
PepePrez hace 2 meses

@ManuMil: Gracias por la respuesta. A día de hoy las élites han dado con la tecla, mientras siempre nos han sometido más o menos por la fuezra, a día de hoy ya no es así: no solo han conseguido someternos sino que seamos nosotros mismos lo que nos sometamos de grado, nada que hacer. Llámame pesimista, pero insito, 4 gatos no vamos a hacer nada, primero porque somos eso, 4 gatos, y segundo porque esas élites tienen TODOS los medios a su alcance, y nosotros NO tenemos nada. Ya me gustaría a mi equivocarme, pero yo, que vengo de altos grados en hermandades, para emepzar nadie, absolutamente NADIE, del bando de los 4 gatos, JAMáS me ha tomado en serio, y he vidido el proceso desde dnetro.

   1    0
Mostrar más

Siguiente