Vacuna Astrazeneca

73 visualizaciones
Descargar
radioESE
radioESE
5 Suscriptores
Publicado en 20 Nov 2020 / En Salud

⁣Vacuna AstraZeneca. La vacuna satánica. Propaga el virus de la verdad.

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

radioESE
radioESE 10 días hace

La versión oficial lo niega, pero reconoce que se han utilizado fetos humanos de solo semanas en su composición. Dicen que son fetos de los años 60. ¿Por qué desaparecen más de 600.000 niños cada año? ¿A donde llevan a esos niños? ¿No harán vacunas con ellos?
VEREDICTO
El Dr. David Matthews, profesor adjunto de virología de la Universidad de Bristol y coautor del estudio de la vacuna, dijo a Reuters: “muchas vacunas de virus se fabrican en líneas celulares derivadas de embriones / fetos y luego se depuran de estas células a estándares excepcionalmente altos. La mayoría de estas líneas celulares (incluidas las células MRC-5 y las células 293) se obtuvieron de muestras de tejido tomadas de fetos abortados en las décadas de 1960 y 1970, y las células se han cultivado en laboratorios de todo el mundo desde entonces “.
Gary McLean, profesor de inmunología molecular en la Universidad Metropolitana de Londres, dijo a Reuters que esta vacuna también sería “depurada” de cualquier contaminante antes de ser utilizada en humanos. Dijo: “la vacuna de AstraZeneca requiere que el vector adenoviral se produzca en estas células y luego se depure antes de administrarlo a las personas”.
No es preciso decir que las líneas celulares MRC-5 son las mismas células de un feto abortado. Son líneas celulares que se han cultivado en un laboratorio a partir de un cultivo de células primarias originalmente extraído de un feto. Específicamente para MRC-5, esto se hizo en un feto varón caucásico que fue abortado de manera electiva en la década de 1960 ( here , here ). Existe otra línea celular llamada WI-38 que también se derova de un feto abortado en la década de 1960.
“No se utilizan células fetales en ningún proceso de producción de vacunas”, dijo a Reuters el doctor. Michael Head, investigador principal en salud global de la Universidad de Southampton.
Advertisement
“Algunas vacunas, incluidas algunas de las vacunas de COVID-19, utilizan cepas celulares que provienen de dos fetos que fueron abortados en la década de 1960. Es importante señalar que los fetos no fueron abortados porque estaban destinados a ser utilizados en investigación y desarrollo. Más de 50 años después, los científicos están utilizando descendientes de esa línea celular original. Otras vacunas fabricadas de esta manera incluyen las vacunas contra la poliomielitis y el ébola”.
VEREDICTO
Falso. No hay tejido pulmonar de un feto masculino abortado en la vacuna del coronavirus de la Universidad de Oxford y AstraZeneca. El estudio independiente referido a MRC-5, que se menciona en el video, fue parte de una investigación preclínica que utilizó líneas celulares fetales y no se incluyó en la fabricación de la vacuna en sí. Las líneas de células fetales se utilizan para desarrollar vacunas, incluidas las vacunas de COVID-19, pero la vacuna pasa por un proceso de depuración antes de su administración y estas células no forman un componente de la vacuna final.

   0    0
radioESE
radioESE 10 días hace

El ADN recombinante, o ADN recombinado, es una molécula de ADN artificial formada de manera deliberada in vitro por la unión de secuencias de ADN provenientes de dos organismos distintos que normalmente no se encuentran juntos. Al introducirse este ADN recombinante en un organismo, se produce una modificación genética que permite la adición de una nueva secuencia de ADN al organismo, conllevando a la modificación de rasgos existentes o la expresión de nuevos rasgos. La producción de una proteína no presente en un organismo determinado y producidas a partir de ADN recombinante, se llaman proteínas recombinantes.

   0    0
radioESE
radioESE 11 días hace

5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19, porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

Del parlamento argentino este extracto:

«se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”.

3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.



La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

   0    0
radioESE
radioESE 11 días hace

Matías Matas Perdigó
Hace 1 día
ESPAÑA ES UN ESTADO FALLIDO:
Es una YA una DICTADURA DESPÓTICA, amoral, y sin escrúpulos, que lo controla TODO, y que ha demostrado estar dispuesta a llevar a cabo CUALQUIER TROPELÍA, en ejercicio del PODER absoluto que detenta...
Ahora ya, todo atisbo de posibilidad de reconducción (o de 'vías para impedir...') mediante el recurso a "La Razón", o a "La Verdad" (médica, científica, jurídica, o económica), o de lograr "algo" mediante el pacífico ejercicio de "El Derecho" (Ley, Orden y Bien Común), estando como estamos, ya desprovistos de "Procedimientos" y "Contrapesos sociales", etc... lamento tener que desengañarles y decirles que es una pura UTOPÍA (un planteo inútil, ineficaz, torpe, y estéril) y en consecuencia, un esquema condenado al fracaso más absoluto.

Solamente las masas, EL PUEBLO, enardecido e indignado, rebelándose mayoritariamente, echándose "el mundo por montera" dispuesto literalmente A TODO (y que salga el sol por Antequera), a 'vivir con derechos y dignidad' o a 'morir en esa lucha' suprema... puede HACER algo realmente eficaz. Ganarse por si mismo el bienestar al que aspira.

Pero, miro alrededor. Hablo con mis conciudadan@s de edades de 20 a 55 años. Y se me caen los "pindolines" (los restos de ánimos) al suelo.
¡Y pierdo toda esperanza! Les reprocho:
"Siga ahí sentadito", encerrado en casita, a "la sopa boba", sin arriesgarse ni mover el trasero, con sus infames bozales, esperando que "la cosa pase", o a que sean OTROS quienes lo solucionen (las élites, las vacunas, los médicos, los abogados y juristas, los políticos, los militares, un General libertador, el Rey, Trump, la Unión €uropea, la 0TAN, la 0NU, la 0M$, el Papa, Dios o su Madre, los Ángeles o los demónios, unos allenígenas, un milagro, etc., etc. ... CUALQUIERA OS VALE menos hacer lo que se debe de hacer en estos trances; que es tomar las riendas y salir del sofá (de la zona "de comfort"), de la aparente seguridad de la madriguera, de la sumisión cobarde y obediente y ARRIESGAR LA VIDA (ganarse la vida) cuando ello es preciso.
¡Compatriotas, que no hay más "tutía"!

En resumen:
Hace semanas que se cruzó el Rubicón, de la vía pacífica. Sólo somos unos pocos médicos y unos escasos abogados y poco más; y por muy heróicos que seamos, estamos muy solos y CENSURADOS, eliminados de TODOS los grandes medios de comunicación. Aislados, peor que a "sacrílegos" o a "apestados". Caídos en desgracia ("caídos en combate").
Y puestas así las cosas, por nosotros mismos (¡tan solos!), procedimentalmente ya nada podemos hacer ("alea jacta est").
Únicamente EL PUEBLO si que puede
(pero dudo que haga nada; ya sólo son ratas; muertos vivientes).

P.D.- La "gente del pueblo" sólo callará, esconderá la cabeza bajo el ala, ya está inmolando a sus propi@s hij@s, refunfuñará pero se dejará conducir al matadero (negándose a creer que la MALDAD exista y que podrían/deberían rebelarse contra ella). Borreg@s. Zombis.
¡Maldita generación de comadrejas!

   0    0
radioESE
radioESE 11 días hace

EL VIDEO QUE NECESITAS VER PARA ENTENDER TODO LO QUE OCURRE.
https://www.youtube.com/watch?v=yV2edTa1nx4

   0    0
Mostrar más