Victoria Abril vídeo completo sin cortes Premios Feroz 2021

377 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Espiritualidad/ Crecimiento Personal
Descargar
Ralazzadi
Ralazzadi
8 Suscriptores

Entrevista a Victoria Abril sin cortes velo hasta el final
En la entrega de los premios feroz en alcobendas éste 2021 Victoria Abril harta de callar y de pasar todo lo que está viviendo la humanidad dice lo que muchos no se atreven a decir aún pensándolo, que todo ésto es un gran show sin pies ni cabeza, mira el vídeo hasta el final, contrasta y reflexiona.

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

PACOMIGUE
PACOMIGUE hace 2 meses

Nos bombardean día y noche y por todos los medios, habidos y por haber, con el puto coronavirus, porque el tema, nos hacen creer, que es de mucha importancia, pero en esta ocasión, en la que se reúnen en este plató para homenajear o premiar a la actriz Victoria Abril, cuando sale a colación en la conversación, como es natural, dado que el corona lo tenemos hasta en la sopa, en esta ocasión se rehúsa, sin el menor respeto a la homenajeada, que hable o mencione nada relacionado con dicho covid. Se pueden salir del tema para hablar de la moda, de belleza, de cocina o de cualquier otro cosa ajena al la entrega del premio Feroz, aunque yo diría más, se podían haber llevado toda la gala hablando del corana, siempre que hubiera sido para apoyarlo en su letalidad y admitir las restricciones impuestas por el Sistema, pero como la invitada está informada de esta verdadera farsa de la plandemia, o coronacircus, como bien lo denomina, surge súbitamente el tabú, de que de ese tema no se debe de tocar porque no es el objeto de la rueda de prensa y está fuera de lugar. Además, como si se tratara de haber cometido un crimen, parece que crece la indignación de los presentes que con gran hipocresía, por parte de María Guerra, la presidente de la A.P..C.E. arremete contra la actriz por sus certeras declaraciones, que sin pelos en la lengua, manifiesta lo que realmente está ocurriendo. "Te estamos recibiendo bien, con todo el cariño" declara la presidente, le echa en cara a la actriz, como diciendo: "...Y tú te comportas así, nos haces esto" así de improviso, sin avisar, para que dicha declaración se haga pública y los borregos puedan aproximarse a conocer parte de la verdad. Si llegamos a saberlo, no te invitamos, porque nos tienen prohibido hablar de la verdad sobre el covid, la gente debe de permanecer engañada. Así que como la actriz está sacando los pies del plato, la orden viene de fuera ordenando que hay que cortar el homenaje. "Viva Victoria Abril" vitorea hipócritamente la presidente. Pero voces sinceras de mucho más afuera, si vitorean sin hipocresía: Viva los ovarios de Victoria Abril"

   2    0
Aurora
Aurora hace 2 meses

Y porqué ahora y no antes cuando ha habido miles de muertos. Los artistas no se os ha visto el pelo.
Donde estavais donde el pueblo tanto os necesito el apoyo de los grandes .
A los muertos y tanto suicidados directamente e indirectamente no les va a hacer falta sus libertades se las han quitado de un soplo .

   2    0
Nobedezcou
Nobedezcou hace 2 meses

Espero que todos los prostitutos mediáticos y terroristas informáticos se traguen sus palabras con unos cuantos bocados de mierda. Son criminales.

   5    0
Elplandema
Elplandema hace 2 meses

<< A mi lo que me da miedo es no trabajar >> Grande Victoria por exponer lo que muchos pensamos y no tenemos oportunidad de llegar a los medios de (des)información.

   2    0
Ralazzadi
Ralazzadi hace 2 meses

Así es, es tan sencillo desmontar todo éste circo, se pueden contrastar todas las cosas que dice, ha hablado correcta y rotundamente.

   0    0
Mostrar más

Siguiente