VOLUNTARIA SANA MUERE POR C O V I D DESPUES DE DOS DOSIS DE LA "VACUNA".

384 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Cine
Descargar
flor72
flor72
0 Suscriptores

Este video está compartido y la fuente original es >>> https://loveotv.com/v/HnWdn7 ⁣Noticia que remece los cimientos de los ensayos clínicos realizados en el Perú. <br> <br> <br>En la desesperación le reclamamos porque falleció si se colocó la vacuna, y la doctora dijo: &quot;NO EXISTE VACUNA PORQUE NO CONOCEMOS ESTE VIRUS, NO EXISTE&quot;. Entonces porque dicen que nos van a vacunar, entonces es falso! Entonces la vacuna no sirve?...

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

SergioTL
SergioTL hace 1 mes

0:36 "Los medios de comunicación tratamos de que la gente confíe en la información que dan las autoridades". Y ése es exactamente el problema de los medios de comunicación. Su función debería ser vigilar a las autoridades y comprobar la veracidad de lo que éstas dicen, no lavar el cerebro a las masas para que crean sin sombra de duda cuanto les diga el gobierno. Al menos esta periodista es sincera y reconoce que solo es una propagandista del gobierno.

   0    0
Anglica
Anglica hace 1 mes

La "doctora", en medio de la desesperacion de la mujer le dijo "la verdad": "NO EXISTE NINGUNA VACUNA". Pues es un engaño universal del diablo para mutilar, enfermar, esterelizar y reducir la poblacion mundial y de paso sellar a la gente como a ganado, para el nuevo orden mundial que se aproxima para despues de la venida de Cristo por Su iglesia que esta pronta (1 Tesalonicenses 4:16-17). Las asi llamadas vacunas de ARNm y ADN, para los que no mueran y sobrevivan al holocausto -y se vacunen por supuesto- ademas de modificarlos genéticamente dejándolos como a una uva transgenita sin semilla -es decir esterilizados- también los codificará con un ID ( ID significa un Número de Identificación Digital). El gel que envuelve esa particula que le van a introducir en el cuerpo lleva nanobots - increible pero cierto la ciencia está muy avanzada como dice la Biblia que será en los ultimos tiempos- la gente entonces está siendo codificada con un codigo de barras junto con su información biometrica y con amo y señor ya que dicho invento tiene número de patente o dueño WO/2020/ 06 06 06. Microsoft de B, Gates es el dueño de esa patente. Finalmente sin ésa vacuna, o ID o sello, que equivale al -666- no se podrá comprar, ni vender, como está pasando en Isrrael. (Apoc 13:16-17). Cristo le ama, escapen por su vida ahora que todavia hay tiempo y oportunidad, reconciliese con Dios, busque a Jesús, ore, lea la Biblia, pida a Dios entendimiento y persevere hasta el fin. Si le interesa le dejo estos enlaces. Estaremos subiendo mas información. Bendiciones.
https://lbry.tv/@vozdetrompeta:2/My-M...
https://lbry.tv/@vozdetrompeta:2/URGE...
https://www.youtube.com/user/vozdetrompeta7/videos

   0    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 2 meses

Genocidio se llama, y los genocidas libres y forrándose

   1    0
Ilian
Ilian hace 2 meses

Y cuál de todas las vacunas se inoculo.

   0    0
SergioTL
SergioTL hace 1 mes

En las pancartas de los protestantes se lee "¿Sirve la vacuna china?". Así que supongo que fue la china.

   1    0
Mostrar más

Siguiente