Ya está todo dicho sobre esta farsa. Quién no se da cuenta ya esta fuera de juego.

745 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Noticias y Política
Descargar
༒☬••• JӨƧΣ GЦƬI •••☬༒

.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

hace 3 meses

Yo ya me di cuenta de eso que dices cuando, en los tiempos en que aún no era obligatoria la mascarilla, veía a todo llevándola. Nadie les obligaba todavía, pero las mascarillas se pusieron de moda al igual que los discos de los Beatles y las minifaldas durante los años sesenta. La gente lleva mascarillas con la bandera de España o la foto del pato Donald. A unos parecen gustarle las desechables y otros se las hacen con patrones que bajan de internet. Ya te digo, es la nueva moda... Y con respecto a lo que dices de la destrucción moral de la sociedad, esta plandemia lo único que ha hecho es presentarla de manera más patente. ¿Acaso no existía una grave crisis moral en la sociedad cuando, durante años y años, asistíamos impasibles al asesinato de cientos de miles de niños en el vientre de sus propias madres, algunos unas pocas semanas antes de haber nacido?.

Todo está podrido. Solo quedamos unos pocos despiertos y con nosotros harán picadillo para morcillas en muy breve espacio de tiempo. Ahora bien, tarde o temprano, ellos también caerán y serán destruidos. Solo hay que mirar atrás en la historia desde los últimos dos mil años, más o menos. Estamos viviendo un cambio de era, y lo viejo debe de morir para que renazca lo nuevo. Y es que, en general, todos los cambios de era han sido un holocausto. Y no creo que ésta vaya a ser menos.

   0    0
Raulitovtr
Raulitovtr hace 3 meses

Triste, pero cierto, ahora aparte de negacionistas ya nos llaman conspiranoicos y no se dan cuenta que realmente si hay una conspiración, pero una diferente que tiene planes de llevar al máximo de personas posibles al otro barrio

   0    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 3 meses

Hay que seguir dando caña y no desfallecer, no nos queda otra, si ellos son coñazos, nosotros más

   2    0
Mostrar más

Siguiente